C.A.E.B.  -  Club Argentino del Epagneul Breton
 
 
INICIO > REGLAMENTOS > REGLAMENTO PARA EL NOMBRAMIENTO DE JUECES
 
 

:: REGLAMENTO PARA EL NOMBRAMIENTO DE JUECES

 

Capacitación y designación de jueces para pruebas de trabajo

 

a) Los aspirantes deberán rendir un examen teórico inicial sobre estándares de estructura y trabajo, como así también sobre reglamentos de las pruebas de trabajo.

b) Habiendo aprobado el examen, acompañarán a los jueces en 5 pruebas como mínimo, debiendo emitir súmulas en como mínimo 3 pruebas organizadas por el CAEB con diferentes jueces. La sùmula será entregada por el juez con su evaluación, a la Comisión Directiva con la calificación (más que suficiente, suficiente y no suficiente).

El aspirante podrá optar por acompañar a los jueces más veces si lo considera necesario, sin emitir súmulas, pero para poder rendir el examen final deberá tener tres súmulas aprobadas como máximo dos años consecutivos.

c) Por último quienes hayan completado las tres súmulas favorables deberán rendir un examen final práctico con 3 jueces del Club, el que tendrá lugar antes de finalizar cada año.
En el caso de que el/la aspirante sea juez de pruebas de trabajo de otra raza de perros de muestra, se suprime el punto b) y el examen será teórico sobre reglamentos y estándar, y práctico sobre trabajo con 3 jueces del Club.

   
   
   
 

 

 

 

 

Siempre acompañando a nuestros bretones...  
         
 PURINA - PROPLAN     www.purina-latam.com
         

     
     
   
 
C.A.E.B.  -  Club Argentino del Epagneul Breton
Datos de contacto:
Email: info@caeb.com.ar
Sede central: Moreno 1325, CABA, Argentina
Teléfonos: (54 11) 4383-0031 // 4384-7714/7732 (int. 117)
Horarios: Miércoles 19 a 21 hs.